Vivir con calefacción y ahorrar luz es posible con Reluzca

por | Ene 14, 2021 | Curiosidades, Sector eléctrico, Todas las noticias

¡Habéis leído bien! Ahorrar luz y estar a gusto en casa es posible con Reluzca. El frío empieza a notarse y en algunos sitios incluso nieva sin parar. Las temperaturas bajan y es hora de hacer frente al gasto energético. Si pones en práctica de forma correcta los consejos que te vamos a dar, verás que puedes prescindir de la calefacción en casa. ¡Allá vamos!

 

Cómo reducir el gasto energético durante el invierno

En Reluzca nos hemos propuesto un reto. Ahorrar el máximo posible en tu factura de la luz reduciendo el consumo energético del hogar. Esto te permitirá ahorrar y además tu salud lo agradecerá. Normalmente solemos entrar en casa muertos de frío y acto reflejo encendemos la estufa o calefacción a más de 23 grados para que no tarde mucho la habitación en coger la temperatura y mantenerla.  ¿Qué soluciones tenemos?

 

  • Moquetas y alfombras por toda la casa. El mejor aislante térmico. No es una tontería. Generalmente las casas que no están preparadas para el frío, normalmente en el sur de España, el material de construcción para el suelo es mármol, increíblemente útil para verano y terrorífico para el invierno. ¡Tomad nota chicos!
  • Distribución estratégica de los muebles del hogar. A más pegados y céntricos mejor. Si dispones de una estructura abierta en el interior de la casa, sin puertas y con amplias cristaleras, la sensación térmica será todavía más baja. 
  • ¡Sol, solito, calientame un poquito! Aprovechemos la luz del día al máximo. ¿Quién no busca un rayito de sol en la calle para calentarse? ¡Pues en casa lo mismo! Sol, manta y peli. Plan perfecto.
  • Si sois más de 2 personas en casa, intenta que todos paseis el mayor tiempo posible en la misma habitación. El calor que desprende cada persona hay que utilizarlo. 
  • Ventanas de calidad. La importancia de invertir en ventanas de calidad. Una ventana bien sellada evita fugas de calor y que el frío penetre.
  • Termostato inteligente. Controla la temperatura desde tu móvil. Los termostatos inteligentes registran el comportamiento de tu familia y ajustan las temperaturas según las condiciones del medio ambiente

Conseguimos que la energía no sea un problema

En Reluzca conseguimos que la energía no sea un problema. Te enviamos un estudio de ahorro muy detallado para que sepas lo que realmente vas a poder ahorrar mes a mes. Sin complicaciones y con la tranquilidad de saber que vas a ahorrar si o si. Así de fácil puedes empezar a reducir tu consumo energético en casa. Un ahorro inteligente y con el uso de una energía 100% verde. La energía es una necesidad básica y, como tal, todos deberíamos tener derecho a tener un buen servicio adaptado a nosotros y que nos trate con sinceridad. 

¡Ahora con Reluzca mirar tu factura de la luz a final de mes no será una sorpresa!

Las tarifas de luz que cambian las reglas

Nuestra energía es

100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta como nos gusta cuidar de ti

Contacta
con Reluzca Energía