¡Reluzca sigue creciendo e inaugura su tienda en Úbeda!

por | May 27, 2021 | Destacado, Energía verde

Queremos compartir con vosotros una gran noticia: ¡abrimos nuestra tienda en Úbeda! Con esta nueva apertura fortalecemos nuestra presencia en Andalucía, anticipándonos a las nuevas tarifas de luz que entran en vigor este próximo junio. Reluzca crece en un momento importante para el sector de la energía pero cogiendo las riendas y tomando otro camino en favor de las empresas. 

Su razón de ser y objetivo primordial es mantener e incluso potenciar el ahorro de sus clientes en vez de incrementar su factura a causa de los nuevos cargos procedentes de las nuevas tarifas de luz. Queremos que seas tú quien se involucre en esta nueva revolución, la energía se debe y se va a democratizar.

Úbeda abre la primera comercializadora de energía en un momento álgido para el sector. Se hace fuerte para poder transmitir su espíritu verde y renovable a la bonita ciudad de Úbeda, capital de los Cerros y patrimonio de la humanidad. Una singular ciudad del sur de España, llena de luz, con muchas historias que contar sobre la energía. 

Como puedes ver en las imágenes, Reluzca ha plasmado su identidad fielmente a esta tienda consiguiendo transmitir el espíritu enérgico, jovial y novedoso al que estamos acostumbrados a ver en www.reluzca.es  y en sus redes sociales. Un diseño de lo más auténtico, atrevido y amable que deja ver el trabajo de un gran equipo volcado en este ambicioso proyecto lleno de luz. 

En la tienda podemos encontrar 3 áreas, una zona de descanso, una recepción de clientes y una área informativa con dos vinilos que nos hablan sobre el autoconsumo y la energía reactiva. 

En Reluzca nos gustaría crecer a tu lado y ayudarte a que puedas emprender uno de los negocios con más futuro, el de la energía verde. 

Como la tienda lleva abierta muy pocas semanas, estamos encantados de recibir sugerencias, dudas o cualquier tipo de pregunta que os surja. Reluzca, la única energía que reluce y cambia las reglas. ¿Te unes?

Las tarifas de luz que cambian las reglas

Nuestra energía es

100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta como nos gusta cuidar de ti

Contacta
con Reluzca Energía