¡Reluzca ha elegido Úbeda como punto estratégico para el desarrollo de su negocio!

por | Sep 14, 2021 | Energía verde

¡Reluzca lleva el ahorro a los asociados de ALCISER!

Reluzca Energía ha elegido Úbeda como punto estratégico en la provincia de Jaen para el desarrollo de su negocio. Reluzca y ALCISER caminan juntos con el objetivo de ayudar a todos los asociados de la última a ahorrar en su factura de la luz en un momento en el que el precio de la electricidad está alcanzando máximos históricos. 

Reluzca energía es una Comercializadora de Energía homologada por la CNMC que pretende acercar el mundo de la eficiencia energética, el autoconsumo y un modelo de tarifas muy disruptivas al comercio e industria local. Estas darán como resultado un importante ahorro económico. 

Nuestro posicionamiento en el mercado como comercializadora de energía para el segmento PYME nos está permitiendo obtener un alto crecimiento por el valor y ahorro que estamos aportando a dichas empresas, pudiendo beneficiarse estas del conocimiento que desde Reluzca vamos a compartir. Esto, unido a unas tarifas que en el 95% de los casos estamos mejorando, es lo que queremos compartir con vosotros.

Desde Reluzca, nos gustaría que cada uno de vosotros nos permitiera conocer bien vuestro negocio y así poder generar una propuesta de valor que acomode tu negocio a esta nueva situación de mercado que requiere ajustes para minimizar el consumo de energía, así como los costes asociados a ella.

Reluzca se compromete a acompañar a lo largo del tiempo a todos los asociados de ALCISER y ofrecer las novedades, subvenciones y ayudas que pone en marcha la comercializadora. Entre otras ventajas, destaca por los siguientes beneficios exclusivos: 

-Consultoría gratuita y envío de un estudio personalizado de ahorro energético valorado en 250€.

-Optimización de la tarifa eléctrica.

-Servicio Premium de mantenimiento de Urgencias con un 50% de ahorro. 

– Agente personalizado que estará siempre disponible para resolver dudas, informar de cambios en tarifas y proponer mejoras. 

Por último, quiero mencionar nuestro compromiso con el Medio Ambiente, uno de nuestros valores indiscutibles y por el cual hemos decidido apostar por energías verdes. Desde Reluzca, toda la energía que suministramos es de fuentes renovables y por ello suministramos a todos nuestros clientes un Certificado Energético que acredita que cualquier cliente de Reluzca, utiliza para su funcionamiento energías limpias, 100% VERDE.

Estamos a vuestra disposición en la Avenida de Linares , 6;  pásate a vernos o llamamos al teléfono 953 472 990 y pasaremos a visitarte. Te proponemos por ser asociado a ALCISER una consultoría gratuita donde te identificaremos a través de un estudio los puntos de mejora (potencias contratadas, anulación de energías reactivas, implantación de baterías o condensadores, etc ) y te propondremos un plan de ahorro al que seguramente no te podrás negar.

Las tarifas de luz que cambian las reglas

Nuestra energía es

100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta como nos gusta cuidar de ti

Contacta
con Reluzca Energía