Reluzca te trae la luz a precio de coste

por | Nov 2, 2021 | Reluzca energía

¡Reluzca está de enhorabuena! Y es que tras ver cómo afecta a sus clientes la situación del mercado, hemos decidido ofrecer la luz a precio de coste, para que puedas seguir presumiendo de ahorro.

¿Quieres saber cómo seguir reduciendo tu factura de la luz pagando la luz a precio de coste y manteniéndote ecológico y sostenible? ¡Pues no pares de leer!

¿Qué significa eso de «a precio de coste»?

Con «precio de coste» nos referimos al precio al que Reluzca compra la energía. Esta compra la realiza en OMIE, que es el operador de mercado eléctrico designado para gestionar las compras de electricidad en la Península Ibérica. Es decir, que regula la compra al por mayor de electricidad.

Eso significa que Reluzca obtendrá el mismo beneficio independientemente de tu consumo y que el precio de la electricidad será para ti un precio mayorista

nueva-tarifa-coste-gestion-reluzca

¡Quiero saber si este producto es para mi!

¿Aún dudas de que el Coste + Gestión sea lo más apropiado para ti? ¡No te preocupes! Te ayudamos a decidir mostrándote todos los beneficios que tiene para ti este nuevo producto:

  • Te sentirás como si fueras tu propia comercializadora, ya que tendrás la luz a precio de coste.
  • Compra diaria de energía en OMIE. Sentirás que tu compra es segura y al mejor precio del mercado.
  • La cuota de gestión está exenta del impuesto eléctrico, por lo que no tendrás que sumarle ningún coste añadido.
mantenimiento-urgencias-gratis

¡Y además, incluimos el Servicio de Mantenimiento de Urgencias!

Ya sabes que con el nuevo producto Coste + Gestión tendrás energía 100% verde y a precio de coste. Pero si eso no te parece suficiente, ¡atento!. Reluzca te regala el Servicio de Mantenimiento de Urgencias Eléctricas. ¿Quieres saber todo lo que ganarías al contratar el nuevo producto? ¡Apunta!

  • Asistencia en caso de avería eléctrica. Incluye desplazamiento y costes de gestión.
  • Reparación de averías en la instalación eléctrica. ¡Despreocúpate y déjalo todo en manos de nuestros técnicos!
  • Atención telefónica personalizada a la hora que quieras, cualquier día del año.
  • Mayor seguridad frente a incendios eléctricos y averías.

Podríamos seguir hablando de este servicio, pero creemos que lo mejor es que leas este artículo de nuestro blog en el que te lo contamos todo, todo. Y si eres cliente de Reluzca y aún no estás disfrutando de este servicio, ¡ponte en contacto con tu comercial para que lo gestione por ti lo antes posible!

(Oferta válida hasta el 01/04/2022)

¡Cuantos más, mejor!

¿Sabías que es posible reducir el precio de la cuota de gestión? Dependiendo del número de clientes que contraten el nuevo producto, el precio de la cuota de gestión puede bajar. Así que ve avisando a todos tus conocidos y cuéntales cómo pueden pasarse a la energía 100% verde y cambiar las reglas de la energía con Reluzca.

Las tarifas de luz que cambian las reglas

Nuestra energía es

100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta como nos gusta cuidar de ti

Contacta
con Reluzca Energía