Hazte Distribuidor Oficial de Reluzca y extiende la energía 100% verde

por | Mar 1, 2022 | Reluzca energía

Buscamos al próximo Distribuidor Oficial de Reluzca. Desde el comienzo de 2022, nuestra comercializadora de energía 100% verde ha sumado un gran número de nuevos distribuidores, empresas que ven en el sector de la energía una oportunidad de crecimiento.

Ahora, la familia de Reluzca quiere seguir creciendo y ofrecer las ventajas de su nueva tarifa luz a precio de coste.. Y queremos hacerlo contigo. ¿Estás listo para sumarte a un sector en auge?

Por qué ser miembro de Reluzca

En Reluzca estamos cambiando las reglas del sector eléctrico. Conseguimos que la energía no sea un problema para nadie.

Ser miembro de Reluzca no significa solo vender energía. Es cuidar del planeta, ofreciendo solo energía 100% renovable. Luchamos por la eficiencia energética y trabajamos en equipo para ser mejores cada día. Queremos que creas en nuestros valores tanto como creerás en nuestro producto en cuanto lo conozcas.

Ser Distribuidor oficial de Reluzca te garantiza el acceso seguro a un mercado que no deja de crecer. Unirse al sector de la energía de la mano de Reluzca te proporcionará un producto viable y asequible para cientos de clientes potenciales. Y además, contarás con soporte y apoyo en todo aquello que necesites, proporcionado por un equipo cuyo segundo nombre es “transparencia”.

Y tú, ¿qué ganas?

Seguro que te estarás preguntando, ¿qué gano yo al ser Distribuidor Oficial de Reluzca? 

Te lo explicamos bien clarito, sin cuentos ni historias:

  • Formación. En Reluzca somos especialistas en el sector de la energía. Y, como sabemos que es un sector que cambia constantemente, te ofrecemos formación constante. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la compraventa de electricidad, OMIE y todo lo demás. Incluso lo hacemos de manera presencial si es necesario.

  • Luz a precio de coste. Ofrecemos energía a precio de mercado y, además ¡totalmente renovable!. Se trata de una tarifa indexada en la que el cliente paga la luz al mismo precio que la comercializadora, más una cuota de gestión. Además, incluye un servicio de mantenimiento de urgencias eléctricas (oferta válida hasta el 01/04/2022) .No nos dirás que no se vende por sí solo…

  • Departamento para gestión de procesos. Sabemos que empezar en un negocio nuevo es complicado. Por eso ponemos a tu disposición a todo un equipo que se encargue de la gestión de procesos. ¡Nunca estarás solo! De esta forma, ahorrarás tiempo en gestiones que, de otra forma, te llevarían mucho más tiempo.

  • Acceso a herramientas personalizadas. Con Reluzca tendrás acceso a un ERP para la gestión de los procesos de alta del servicio, facturación, incidencias, etc. Además, contarás con un CRM para la atención del cliente por parte de soporte y para la actividad comercial (gestión del proceso de venta).  Dispondrás de un Área de Cliente donde el usuario podrá ver su consumo y descargarse la factura.
Servicios-Reluzca

¿Qué servicios podrás ofrecer cuando seas Distribuidor Oficial de Reluzca?

  • Estudio de ahorro personalizado
  • Luz a precio de coste
  • Mantenimiento de Urgencias
  • Estudio de autoconsumo solar
  • Venta de energía excedente del autoconsumo.
  • Soporte a clientes

¡Quiero ser Distribuidor Oficial de Reluzca! ¿Cómo lo hago?

Si quieres ser distribuidor oficial de Reluzca, ¡no pierdas ni un segundo! Estamos deseando conocerte. Así que ponte en contacto con nosotros entrando en nuestra web o llámanos al 900 921 893. Estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas.

Las tarifas de luz que cambian las reglas

Nuestra energía es

100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta como nos gusta cuidar de ti

Contacta
con Reluzca Energía