Reluzca, la comercializadora de energía que revolucionó la energía en 2021

por | Dic 15, 2021 | Reluzca energía

El 2022 está a la vuelta de la esquina ¡y en Reluzca estamos deseando pasarlo contigo! Seguramente tú también estarás preparando tu lista de objetivos para el próximo año, pero, ¿no te apetece echar la vista atrás y ver todo lo que has conseguido? ¡A nosotros también! Por eso vamos a revivir los momentos clave de este 2022, un año de avances y cambios que han marcado a nuestra comercializadora de energía.

¿Te apetece acompañarnos? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!

Nuevos servicios para un nuevo año

En Reluzca no hemos parado de evolucionar desde que comenzó el año. Como ya sabes, nuestra prioridad siempre eres tú. Por eso, nos hemos dejado la piel para poder ofrecerte servicios acorde a tus necesidades, que te ayuden a cuidar del planeta y a ahorrar en tu factura de la luz.

Dijimos adiós a la energía reactiva

En Reluzca no nos gustan las visitas molestas. Por eso, le cerramos la puerta a la energía reactiva.

Para conseguirlo, pusimos a tu disposición los nuevos equipos de eficiencia energética. Estos equipos se instalan con facilidad en tu red eléctrica y reducen significativamente tu factura de la luz. El secreto está en optimizar y estabilizar el voltaje. ¡Y voilá! Conseguiste despedirte para siempre de las penalizaciones por energía reactiva, prolongar la vida útil de tus electrodomésticos y volver tu hogar más eficiente.

Conseguimos que no te preocupases por nada

¿Quién dijo miedo? Con el Servicio de Manenimiento de Urgencias Eléctricas de tu comercializadora de energía favorita desaparecieron todas tus dudas. Aseguramos tu instalación y la mayor parte de tus electrodomésticos. Además, pusimos a un técnico especializado a una llamada de distancia. Con la asistencia a domicilio ya no tienes que preocuparte por nada. Ahorro y seguridad se volvieron uno. ¿Qué más se puede pedir?

Mucho mejor con sol

En Reluzca nos hemos sumado a una nueva tendencia: la energía solar. Y es que, como comercializadora de energía, sentimos que es nuestro deber aprovechar la fuente de energía más antigua y potente del mundo. Por eso te animamos a instalar placas solares en casa y seguimos ofreciéndote un estudio de autoconsumo solar. Con el asesoramiento de un técnico especializado, pasarte al autoconsumo será una inversión más que rentable para ti y para el planeta.

El camino hacia el ahorro

Serguro que las palabras «valle», «llano» y «pico» ya no significan lo mismo para ti. Para las comercializadoras de energía tampoco. Y es que en junio de 2021 las tarifas de la luz cambiaron para siempre con los tramos horarios para la facturación. Sabíamos que podría serte difícil adaptarte a este cambio…¡Así que lo hicimos sencillo para ti!

 

Simplificando nuestras tarifas

Queremos que pagues lo justo y necesario por tu factura de la luz. Por eso, en junio, adaptamos nuestras tarifas a tus necesidades. ¿El resultado? Tres tarifas únicas para que pudieras elegir con total seguridad.

  • Tarifa 2.0 TD, para instalaciones de no más de 1 kV, con potencia contratada inferior o igual a 15 kW en todos los periodos. Pasó a tener dos períodos de potencia, en lugar de uno.
  • Tarifa 3.0 TD, con 6 términos tanto de energía como de potencia. Se aplicó a los suministros de baja tensión con potencia contratada superior a 15 kW en alguno de los seis períodos horarios.
  • Tarifa 6.1 TD, para suministros conectados en tensiones superiores a 1 kV e inferiores a 30 kV.

No podía ser perfecto. Las subidas de la luz ponen en jaque a las comercializadoras de energía

No todo fue de color de rosa. A mediados de año, el precio de la luz se elevaba hasta límites nunca vistos. Nadie podía predecir estas grandes subidas. Tan grave fue este problema que el Gobierno tuvo que intervenir, tomando las siguientes medidas entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021:

  • Reducción de cargos del sistema eléctrico
  • Reducción del Impuesto Eléctrico sobre la Electricidad (IEE), pasando del 5,11269632% al 5%

Nos ponemos las pilas: luz a precio de coste

En Reluzca no somos de los que se quedan de brazos cruzados. Por eso, en cuanto vimos que tu factura de la luz empezaba a subir, nos pusimos a trabajar para ofrecerte las mejores condiciones posibles.

¡Y se hizo la luz! Asi fue como surgió la luz a precio de coste. Esto significa que pagas la luz al mismo precio que Reluzca, tu comercializadora de energía. Solo hay que añadirle una pequeña cuota diaria. ¡Y ya está! La energía al mejor precio, sin cuentos ni historias había llegado para quedarse.

Por si fuera poco, decidimos añadir a la luz a precio de coste nuestro Servicio de Mantenimiento de Urgencias Eléctricas… ¡Totalmente gratis! (oferta válida hasta el 01/04/2022). Si este no te parece nuestro mayor éxito de año, es que ya nada puede sorprenderte.

nueva-tarifa-coste-gestion-reluzca

Reluzca con el comercio local

Nuestra prioridad siempre será cuidar de los nuestros. Por eso, nuestro compromiso va más allá de cuidar nuestro planeta.

Además de abrir su primera tienda física en Úbeda, Reluzca ha firmado durante el 2021 convenios con distintas asociaciones de empresarios locales. Así, Reluzca se compromete con las pequeñas empresas ofreciendo a los asociados las mejores condiciones y se convierte en la comercializadora de energía de los pequeños negocios. Asociaciones como ALCISER (Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda), ABISC (Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercios) y la Asociación de Hosteleros de Talavera ya se han sumado a esta interesante iniciativa que pone al servicio de todos la energía más verde del mercado.

 

¡Por muchos años más!

No nos gustaría dejar pasar la oportunidad de agradecerte toda la confianza que has depositado en nosotros en un año tan difícil como el 2021. Sin ti, nada de estohabría sido posible. Esperamos que nos permitas seguir siendo tu comercializadora de energía. En Reluzca nos sentimos tremendamente afortunados porque nos hayas escogido para estar a tu lado y deseamos seguir disfrutando contigo de la energía más limpia y sostenible.

¡Brindemos por un año que no deje de desprender energía positiva!

Las tarifas de luz que cambian las reglas

Nuestra energía es

100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta como nos gusta cuidar de ti

Contacta
con Reluzca Energía